¡Cuídalo, Protégelo, Consérvalo!

.

domingo, 12 de mayo de 2013

¡Bienvenidos a mi blog!


Hola a todos, Bienvenidos,

Aquí pondré todo lo relacionado con el Medio Ambiente. Les daré muchos tips para ayudar a conservarlo y me enfocaré en La Naturaleza y La Contaminación. Espero te guste mucho y si quieres puedes complementar la información.



¿Qué es el Medio Ambiente?

 Medio ambiente es todo lo que rodea a un ser vivo. Acondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.

El cuidado y la conservación del medio ambiente es una tarea que nos debe interesar a todos los que habitamos en el planeta Tierra. A través de los medios de comunicación social y la realidad que experimentamos cada día con las consecuencias de cambio climático, vamos tomando conciencia de que ésto no es un problema que le debe interesar únicamente a los departamentos, es un llamado a todos a hacer algo para cuidar y proteger el medio ambiente, empezando por el lugar donde nos corresponde vivir.

3 comentarios:

  1. Bueno Meiyen, déjame decirte que hiciste un gran trabajo elaborando tu blog sobre el medio ambiente. Es muy entretenido y fácil de leer. Detallaste bastante las cosas que debemos hacer para mejorar nuestro medio ambiente. Es llamativo lo que sirve a la hora de leer, porque cuando vemos algo que nos llama la atención inmediatamente nos ponemos a leernos. Nuevamente gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Se te agradece mucho Alexander!:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar